La nueva cámara ZV-1 de SONY al descubierto

Ya tenemos las fotos oficiales y todas las características

Sony ZV-1, la cámara para vloggers / SonyAlphaRumors

A dos días de que Sony celebre su presentación oficial, te mostramos las fotos oficiales de la nueva ZV-1 de Sony, de la que hablamos aquí mismo hace un par de jornadas y que podría convertirse en la cámara por excelencia para los ‘Vloggers’.

Compacta, muy versátil, con una pantalla plegable y con un botón de REC enorme para que sepas siempre dónde pulsar.

Las fotos revelan que la zapata está colocada a la derecha de la cámara (aunque no debería suponer demasiado problema con micros direccionales) y presenta un puerto de micro por si queremos conectar micrófonos de corbata y demás.

ZV-1 de Sony

ZV-1 de Sony / SonyAlphaRumors

Te dejamos con las fotos y con la nota de prensa, que dice mucho de lo que quieres saber:

La Sony ZV-1 es una cámara digital de 20.1MP diseñada específicamente para vloggers y creadores de contenido. Cuenta con un sensor CMOS apilado de tipo 1.0 y AutoFoco súper rápido para imágenes de alta calidad y video 4K. El objetivo con zoom de 24-70 mm es perfecto tanto para retratos como para tomas de gran angular. La estabilización de imagen ayuda a mantener sus fotos y videos libres de desenfoque. Tiene un agarre ergonómico y cómodo, además de una pantalla LCD de ángulo variable de 3 pulgadas con lámpara de grabación, lo que hace que la toma de selfies sea muy fácil.

La ZV-1 está diseñada para satisfacer las necesidades de los vloggers y creadores de contenido, y se enfoca en controles intuitivos para la creación de vlogs y videos. La pantalla de ángulo variable garantiza que la toma de selfies sea fácil, lo que le permite verificar su encuadre mientras se graba. El agarre proporciona una forma cómoda y segura para sostener la cámara.

Un micrófono direccional de 3 cápsulas utiliza tecnología de los sistemas de cámara de video avanzados de Sony para ofrecer un rendimiento de captura de sonido de alta calidad y reducción de ruido en estéreo completo. Además, se suministra un parabrisas que reduce en gran medida el ruido del viento en condiciones exteriores. También se incluye un conector de entrada de 3.5 mm en caso de que se quieran agregar micrófonos adicionales.

Obtenga autofoco de película de vanguardia para vlogging. Desarrollado para la serie Alpha de cámaras con lentes intercambiables, el AF de ojo en tiempo real bloquea y sigue a los sujetos con alta precisión y velocidad. Utiliza tecnología de reconocimiento de sujetos basada en IA para detectar información ocular en tiempo real, permitiendo que los ojos de las personas sean reconocidos y rastreados, incluso cuando se filman películas 4K.

Soft Skin Effect le permite reducir las arrugas y marcas de la piel al tiempo que garantiza la preservación de los tonos de piel y la nitidez de los ojos y la boca. Los tonos de piel están optimizados tanto para películas como para imágenes fijas, para ofrecer un énfasis ideal al usar su cámara de vlogging para YouTube, Instagram y otras plataformas. Finalmente, un algoritmo AE original con prioridad al rostro: detecta el rostro y ajusta la exposición para garantizar que se represente con un brillo óptimo, incluso durante las escenas de autofoto con grandes cambios de luz y oscuridad.

Simplemente presionando el interruptor Bokeh (C1), incluso sin un conocimiento profundo de cámaras y video, puede obtener el efecto de fondo borroso. Otra operación simple - Configuración de exhibición de productos - permite que el enfoque cambie rápidamente de su cara a un producto u objeto que se sostiene en la lente sin tener que ocultar su cara. Fácil de usar, esto se puede activar presionando un solo botón (C2). Perfecto para videos de ‘review’ de productos.

 

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad