Alyssa Milano recibe una lluvia de críticas por una foto usando mascarilla

La actriz de 'Embrujadas' ha tenido que salir a defenderse: "¡Gilipollas!"

Alyssa Milano recibe una lluvia de críticas por una foto usando mascarilla

Alyssa Milano / Getty / Rich Fury

La mascarilla se ha convertido en un complemento indispensable en tiempos de “nueva normalidad”. Para evitar contagios de nuevos casos de covid, la OMS recomienda tapar nuestra nariz y boca cuando estemos cerca de otras personas que no pertenezcan a nuestro núcleo familiar. De este modo se evitarán muchos nuevos casos de COVID.

La importancia de las mascarillas es tal que no solo se venden en farmacias, también en supermercados e incluso en tiendas de ropa como Zara (que ven esta protección como un complemento más de moda). ¡Pero no todas valen! Recordad que lo importante de la mascarilla es que sirva para protegernos del virus. Por eso debe de tapar bien la nariz y la boca.

Alyssa Milano, la famosa actriz de Embrujadas, ha recibido un centenar de críticas por compartir en su cuenta de Twitter una foto donde aparece junto a sus hijos y su marido, Dave Bugliari, en el coche listos para salir de viaje. Todos llevan mascarillas.

¿El problema? Que en este caso la intención no es lo que cuenta y la mascarilla de Alyssa no parece muy segura. Sobre todo porque es de crochet, una técnica que consiste en tejer hilo o lana de manera que dé impacto de trasparencia, dejando pequeños agujeros a la vista. Seguro que muchos y muchas habéis visto esta técnica en las encimeras de las mesas de las casas de vuestros abuelos.

Junto a la imagen, Milano ha escrito las siguientes palabras: “¡Enséñame tus mascarillas! Las mascarillas mantienen a las personas seguras y sanas. ¡Enséñame las tuyas! ¿Preparado? ¡Vamos!”.

Lo que no esperaba es que su propia publicación se pusiese en su contra, recibiendo un centenar de comentario negativos sobre la mascarilla que ella misma lleva puesta.

Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer:

“Por supuesto, no hay pruebas de que una mascarilla de punto te mantenga a salvo”

“¿De verdad te has puesto una mascarilla de punto? Si lleva agujeros”

Ante el aluvión de críticas, Milano se ha defendido, asegurando que dentro de la mascarilla tiene un filtro de carbón que frena el contagio. Junto a las palabras, la actriz ha compartido el enlace donde ha comprado el producto:

“Gilipollas, las mascarillas tienen un filtro de carbón dentro. Así que sí, puede que sea de crochet, pero es totalmente segura”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?