Cristina Boscá nos confiesa quién ha sido su gran apoyo durante la cuarentena

Es momento de agradecer

¡Una comunidad de vecinos homenajea a un andayero en directo!

Ahora que todo el país ha comenzado su desescalada, y, ya todos hemos conseguido pasar, al menos, a la fase 1, echamos la vista atrás. En estos momentos es inevitable, y diríamos que indispensable, recordar y mencionar a todas esas personas que se han sacrificado por nosotros.

No solo hablamos del enorme trabajo y sacrificio de nuestros sanitarios, hablamos también de los luchadores que han convivido con nosotros, aunque a través de una pantalla o al otro lado de la ventana, y han seguido dándonos su mejor energía, sus sonrisas y su cariño durante estas largas semanas.

En Anda Ya no podíamos dejar parar un día más sin homenajear y dar las gracias a esa gente que se ha portado tan bien, apoyándonos y cuidándonos, en estos momentos tan complicados que hemos vivido.

Por ese motivo, hemos pedido a nuestros andayeros que nos contasen quién es esa persona que merece todos los halagos del mundo, y nos han llegado historias que nos han emocionado. No lo vamos a negar, también nos han sacado alguna lagrimilla.

Entre todas las historias que nos han llegado hemos conocido a Pelayo, de Valladolid. Este oyente estaba convencido de que iba a participar en el programa para llevarse una de las preciadas tazas de Anda Ya, pero no. Sus vecinos han querido agradecer el enorme cariño que ha puesto durante el confinamiento para entretenerlos y hacer que los días fuesen menos grises.

Pero esta no es la única historia que nos ha emocionado, entre los mensajes de nuestros andayeros, nuestras querida Cristina Boscá, también ha aprovechado el espacio para mandarle un mensaje de cariño a esa persona que tanto la ha apoyado y cuidado.

Si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido en el programa, y no perderte ni un solo segundo, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?