Gisela comparte unas emotivas palabras para su padre fallecido

Y sus amigas de ‘Operación Triunfo’ le mandan su apoyo

Gisela

Gisela recuerda a su padre. / Miquel Benitez/GC Images

Gisela no es una de las que ha tenido que lamentar el fallecimiento de su padre por causas del coronavirus. Su progenitor se fue antes, hace justo un año, tras luchar contra una enfermedad que no pudo vencer. En este primer aniversario, la cantante ha querido dedicarle unas emotivas palabras.

“Papá... Hoy hace un año que te fuiste... sin lugar a dudas a un sitio mejor... no ha habido día que no haya pensado en ti... esta no es tu mejor foto, pero es de las más recientes, está en un rinconcito bonito de mi habitación...”, escribía junto a la imagen de un tocador donde podemos ver el retrato de su padre en una pequeña fotografía puesta en el espejo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

Y es que es muy duro perder a un padre. Hace un año ella misma compartía su sufrimiento: “Mi padre subió a formar parte de todas esas estrellas que nos iluminan y nos protegen desde el cielo… seguro papá que ahora estás en un lugar maravilloso, rodeado de paz…por aquí te echamos mucho de menos…duele, duele inmensamente… encontraré consuelo recordándote, pensándote, sintiéndote y cantándote desde aquí… (sé que te encantaba)… Te quiero desde lo más hondo de mi ser, jamás te irás de mí”.

Un año después vuelve a dedicarle unas palabras muy sentidas: “Cuando estabas en este mundo a tu manera y como pudiste siempre estuviste... pero desde que te fuiste has estado mucho más, te he sentido más cerca que nunca, en cada momento, cuidándonos y guiándonos... no me cabe la menor duda... siempre en mi corazón en mi mente y corriendo por mis venas... gracias por todo papá... #haceunaño #notehasido #lavidaesmuydura #enunlugarmejor #unangelmasquemecuida”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

No han faltado mensajes de ánimo de sus seguidores y amigos. “Ellos siempre están mi niña. Un besote Preciosa mi Gis”, le decía Rosa López, su compañera de Operación Triunfo. Otra de las concursantes de su edición, Verónica Romero, también tenía palabras cariñosas para ella: “⭐️Muchos cariños para todos”. Chenoa también le mandaba un corazón rojo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad