Amaia Montero recuerda a su padre: “Ni siquiera puedo llevarte tus rosas amarillas al cementerio”

La cantante celebra el 70º cumpleaños de su 'aitatxo'

Amaia Montero recuerda a su padre: “Ni siquiera puedo llevarte tus rosas amarillas al cementerio”

La cantante Amaia Montero / Carlos Alvarez (Getty Images)

Si hay algo que Amaia Montero ha demostrado es que lleva a su padre siempre en su memoria. La cantante lo perdio un 19 de febrero del año 2009, asegurando que, desde aquel entonces, su vida había cambiado para siempre. 

José Montero hizo frente a una ardua lucha contra el cáncer que pensaba que iba a ganar. "Mientras estás peleando, por dura que sea la situación, tienes la esperanza", señaló la cantante en el programa de Risto Mejide, Al rincón de pensar. Pero a los 58 años José decía adiós, dejando así un dolor que Amaia asegura que "no conocía".

Este 26 de mayo, la artista ha querido rendir homenaje a su mayor inspiración en su 70º cumpleaños, y lo ha hecho con unas bonitas palabras que han encogido el corazón a todo el que las ha leído. "Hoy cumplirías 70 años y ni siquiera puedo llevarte tus rosas amarillas al cementerio. FELIZ CUMPLEAÑOS AITATXO!!! ZORIONAK. Siempre en mi corazón. MAITE ZAITUT", dice en su dedicatoria. A estas palabras les acompaña una imagen de su difunto padre.

Lo cierto es que aunque la de Irún no pueda evitar emocionarse con el recuerdo de José, ha asegurado que ha recuperado el optimismo y la ilusión por disfrutar de los pequeños detalles que nos regala la vida. No obstante, sigue siendo el dolor por la pérdida de un familiar cercano.

No es la única ocasión en la que hemos visto a nuestra protagonista inundar sus perfiles de recuerdos. Sin ir más lejos, hace unos días compartía la foto del lanzamiento de su primer álbum en La Oreja de Van Gogh, y consiguió contagiarnos de una nostalgia irremediable. Y es que nunca viene mal echar la vista atrás y revivir algunos de nuestros más bonitos recuerdos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?