Leo Harlem, el ‘Superagente Makey’ que paró el autobús del Madrid y suspendió el Clásico

Silvia Abril y Jordi Sánchez ('La que se avecina') acompañan a Harlem en esta disparatada comedia que pretende hacerle la competencia a Christopher Nolan

Superagente Makey estreno Atresmedia Leo Harlem y Jordi Sánchez

Cartel promocional de 'Superagente Makey', con Jordi Sánchez (i), Leo Harlem (c) y Silvia Abril (d) / Atresmedia / DeAPlaneta / Cartel promocional

Atresmedia sabe bien cómo hacerse eco de un proyecto: su próxima película, la disparatada comedia Superagente Makey, verá la luz el 17 de julio, la misma fecha escogida por Christopher Nolan para estrenar Tenet. ¿Coincidencia o estrategia? ¿Es un duelo realista o una locura? Evidentemente, un producto español tiene difícil competir con el director de OrigenInterstellar, pero la intención promocional es lo que cuenta. Y varios medios ya se han hecho eco de esta "curiosa" coincidencia.

En cualquier caso, con el anuncio de la fecha de estreno también llega el primer tráiler de Superagente Makey. En él podemos ver a un regordete y divertido Leo Harlem encarnando a un bonachón y algo torpe "superagente" de la policía nacional que mete la pata al detener el autobús del Real Madrid justo cuando se dirige a jugar el Clásico con el Barcelona, lo que obliga a suspender el evento.

Esa metedura de pata le pone en un aprieto con su superior (Silvia Abril), que le envía destinado a Estepona, "lugar en el que puede pasar cualquier cosa", como forma de expiación de sus errores. Allí conoce lo que parece ser un excéntrico buscavidas al que da vida Jordi Sánchez (el señor Recio de La que se avecina).

La película está dirigida por Alfonso Sánchez, quien se ha curtido en el cine de humor con El mundo es nuestro, El mundo es suyo y Para toda la muerte, y está escrita por Jorge Lara (Olmos y RoblesLos hombres de Paco) y Fernando Pérez (AídaArde Madrid). La producción corre a cargo de Atresmedia, que estrenará en exclusiva la película el 17 de julio.

Ya veremos si es digna competidora de las inversiones temporales de Nolan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad