Camila Cabello pone fin a los rumores de ruptura con Shawn Mendes con una foto

La cubana y el canadiense siguen juntos

Camila Cabello pone fin a los rumores de ruptura con Shawn Mendes con una foto

Camila Cabello y Shawn Mendes / Getty / Jeff Kravitz/AMA2019/FilmMagic

Sin lugar a duda, Shawn Mendes y Camila Cabello es una de las parejas más queridas de la industria musical. Los cantantes llevan años siendo amigos y los rumores de un posible romance empezaron tras el estreno de su colaboración Señorita. El tema se convirtió en todo un éxito y la química que desprendían en el videoclip era impresionante. Días después, la pareja confirmó su romance tras que los paparazzi los pillaran bien acaramelados paseando por las calles de Nueva York.

Ahora, cuando se cumple casi un año de su relación, los rumores sobre su ruptura han llamado a su puerta. De hecho, al principio del confinamiento, muchos medios daban por finalizada su relación tras ver que ya no se comentaban en las publicaciones de Instagram. Pero la cosa cambió y en el cumpleaños del artista canadiense, la pareja puso punto final a los rumores, tras ser fotografiados juntos.

Tres meses después de aquel episodio, los rumores sobre una posible ruptura volvían a estar en boga de sus fans. La pareja llevaba mucho tiempo sin compartir una foto juntos y, claro, los fans se asustaron. Aunque los artistas fueron vistos juntos What a Wonderful World durante el concierto solidario que organizó Lady Gaga el pasado abril, los fans necesitaban más pruebas sobre que el romance seguía vivo.

Pues bien, como una imagen vale más que mil palabras, Camila Cabello ha compartido una foto junto a Shawn Mendes este mismo domingo. Se trata de una publicación en Instagram donde vemos a la pareja en el salón de casa junto a dos perritos. La cantante de Havana puso un Emoji de corazón junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Parece que durante esta crisis, Shawn ha aprovechado para encerrarse en el estudio de casa y componer. De hecho, hace unos días compartió en sus redes sociales unas imágenes de él componiendo junto el siguiente mensaje: “Canciones que nacen del corazón”. ¿Tendremos nuevo hit del canadiense cuando acabe esta crisis? Todo apunta a que sí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?