El mejor aliado para el cuerpazo de Pilar Rubio

La presentadora de televisión presenta sus diseños de bikinis

Pilar Rubio

Pilar Rubio da la bienvenida al verano / Pablo Cuadra/Getty Images

Desde hace algunas semanas los principales rostros femeninos de la televisión, la música, la moda... están empezando a lucir figura y moreno de piel con los primeros bikinis del 2020. Una de las últimas en darle la bienvenida al verano ha sido Pilar Rubio que se suma a estrellas nacionales e internacionales que ya están torrándose al sol.

La presentadora de televisión ha presentado los diseños de sus bikinis a través de una publicación de Instagram en la que además sirve como modelo para una de sus creaciones para la marca Selmark Lingerie.

"¡Gran noticia! Ya hemos colgado el cartel de AGOTADO en muchos de los trajes de baño que he diseñado para @selmarklingerie. El equipo está trabajando para poder reponerlos lo antes posible 👏 Parece que esta semana el sol va a ser nuestro fiel compañero y cada vez tenemos más cerca el verano" anunciaba Pilar Rubio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Yo le daré la bienvenida con uno de los bikinis de mi colección. Se llama Sunset y está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido pero jugando con los volúmenes de los volantes en el pecho y en la parte trasera de la braguita. Así he querido levantar el glúteo para hacer una silueta más femenina y también el pecho al que mimo en todos mis diseños para sacarle el máximo partido. Es comodísimo y es un gran aliado para nuestra figura" explicaba la presentadora sobre el modelo que luce en la fotografía.

Hemos pasado por momentos duros pero paso a paso y con precaución y responsabilidad podremos volver a disfrutar del sol en la playa, la piscina o donde os guste bañaros o tomar el sol. Pilar Rubio también comparte ese mensaje de optimismo: "Seguro que todos sus “secretos” os van a sorprender. ¿Y el color coral? ¡Ay! Me tiene enamorada, lo elegí porque es uno de mis favoritos para la ropa y también para las barras de labios, da un toque chispeante y lleno de energía. También lo tenéis en otros colores alucinantes 😍¿Cuál es vuestro modelo favorito de la colección? ¡Que tengáis un bonito día! 😘 ❤️📸"


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?