5 bañadores que te podrían ayudar a quitarle el puesto de trabajo a Lara Álvarez

Que es la reina de los bikinis gracias a ‘Supervivientes’

Lara Álvarez

Lara Álvarez, ¡cuidado que te pueden quitar el puesto! / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Desde hace 6 años, Lara Álvarez pasa varios meses al año en bikini. Es lo que tiene ser la conexión en Honduras de Supervivientes. A lo largo de todas estas ediciones del programa, ha logrado convertirse en el escaparate de trajes de baño que esperamos cada año para tener claras las tendencias.

Pero, ¿y si quisieras quitarle el trabajo y convertirte tú en la gran influencer del verano? Pues te podemos dar algunos ejemplos para que al margen de viajar a Cayo Paloma o no, te conviertas en la reina de los posados veraniegos. Aquí tienes 5 bañadores con los que podrías quitarle el puesto a la presentadora de Mediaset.

#Diseño de Pilar Rubio

Que un bañador lo firme una de las mujeres bellas de nuestro país, ya es un punto extra. Pilar Rubio sabe lo que le sienta bien a un cuerpo de infarto como el suyo y, por eso, si decide diseñar bañadores, sabe qué es lo que va a convencernos. Ella misma los ha probado y parece que no va mal la cosa porque muchos ya se han agotado.

Ha diseñado una colección para Selmark Lingerie y este que vemos en la foto se llama Sunset, “está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido, pero jugando con los volúmenes de los volantes en el pecho y en la parte trasera de la braguita”, explicaba.

Ella tiene claro lo que busca conseguir con este diseño: “Levantar el glúteo para hacer una silueta más femenina y también el pecho al que mimo en todos mis diseños para sacarle el máximo partido”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

#Diseño de Emily Ratajkowski

Otra gran influencer en esto de diseños veraniegos es Emily Ratajkowski que tiene montado su propio imperio de trajes de baño que llevan su firma como diseñadora. Eso sí, para ponerte uno de los suyos tienen que tener pocos prejuicios y asumir que cubrir el cuerpo es lo de menos porque suelen ser bastante atrevidos y minimalistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

#Diseño de Blanca Manchón

Si hay alguien que entiende de bañadores es Blanca Manchón, una windsurfista que, con tan solo 10 años, participó en su primer Campeonato del Mundo de windsurf. Sólo 7 años después, con 17, se convertía en la regatista española más joven en representar a España en vela en unos Juegos Olímpicos (Atenas 2004). El año que viene también estará en Tokio.

Así que, si se mete a diseñar bañadores, sabe lo que se trae entre manos. Firma los diseños de la firma Triboo Swims. Una propuesta de venta online dirigida al público más juvenil con un aire muy fresco y natural. Con la aventura de Honduras iría muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Triboo Swims (@triboo.swims) el

#Diseño de Alessandra Ambrosio

En las últimas semanas Divinity ha estado emitiendo Verdades secretas, una serie brasileña en la que aparecía Alessandra Ambrosio. La modelo hacía de modelo y lucía su escultural cuerpo. El mismo que sirve de percha para presentar los bikinis de su propia colección Gal Floripa. Es otra buena opción para deslumbrar este verano. A veces en las líneas simples está el triunfo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

#Diseño de Vivian Hoorn

Las influencer acaban teniendo poder en las redes porque su estilo convence a muchos y Vivian Hoorn es una de ellas. La firma holandesa Hunkemöler, que aterrizó en España hace dos años, la ha fichado para que diseñe para ellos una colección de trajes de baño. Y, nos hemos quedado con este animal print de cebra que para un paisaje paradisíaco viene fenomenal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hunkemöller (@hunkemoller) el

Lara Álvarez podría haber llevado fácilmente cualquiera de estos bañadores. Pero ahora puedes hacerlo tú, que ella ya se ha ido de Honduras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?