Dua Lipa vuelve a sorprender con un nuevo cambio de look
La cantante pasa del color fresa al cereza
Dua Lipa sigue experimentando con su pelo. Ya vimos cómo pasó del castaño al rubio platino de la noche a la mañana para dar la bienvenida a la era de Future Nostalgia, más tarde se cortó el flequillo y, en pleno confinamiento, decidió apostar un llamativo color rojo pasión que muchos bautizaron como "la princesa de las fresas".
Apenas dos semanas después, la cantante británica vuelve a sorprender a todos sus seguidores con un nuevo cambio de look, transformando el color fresa en cereza. Sin duda, demuestra una vez más que no hay color que se le resista.
Esta facilidad para cambiar de tinte recuerda a J Balvin y su cabello camaleónico, pero también a Clementine, el personaje que encarna Kate Winslet en Eternal Sunshine of the Spotless Mind, el film que coprotagoniza junto a Jim Carrey, como ya le han hecho saber a través de los comentarios de su post de Instagram.
Aunque el resultado no ha sido muy drástico, solo podemos preguntarnos con qué otro color nos sorprenderá la próxima vez que reaparezca en redes sociales. ¿Seguirá en esta gama de rojos o se atreverá con un azul turquesa?
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...