Omar Montes saca su lado más humilde: “No hago esto porque me sobre, sino porque sé lo que es no tener nada”
El artista está donando comida en su barrio de Madrid
Omar Montes ha mostrado en muchas ocasiones que la empatía es parte de su naturalidad. El artista vive en su barrio de toda la vida, Pan Bendito, una zona humilde de Carabanchel (Madrid), y desde hace varios meses dona una parte de sus ganancias para que las personas que viven a su alrededor tengan comida cada día. Un hecho que él mismo ha confesado hacer "de corazón".
"Lo llevo haciendo meses pero no había querido sacarlo, porque las cosas que se hacen de corazón tampoco hay que estar diciéndolas, pero la finalidad que tenía con esto era concienciar a demás personas que tengan un poquito de poder para ayudar a la gente en sus barrios que también lo hagan y veo que está funcionando", confesaba orgulloso en el programa La Ventana, de Cadena Ser.
Así, asegura que no es algo que haga porque le sobre, sino porque ha vivido en su propia piel lo que es estar en la situación: “Yo no hago esto porque a mí me sobre sino porque sé lo que es no tener nada”, contaba. Además, recordó cuando iba al colegio y su abuela tenía que coserle los pantalones.
Omar Montes está petándolo con su tema Hola, nena, junto a Nyno Vargas, a quienes acaban de concederles el Disco de Oro por la canción. Un tema que suena y resuena en todos lados, y que pronto escucharemos en todas las discotecas del país.