Lydia Bosch y sus hijas, divas en toalla y a lo loco

La presentadora se estrena en TikTok con Andrea Molina y Ana Martín

Lydia Bosch

Lydia Bosch, en familia / Borja B. Hojas/WireImage

Nunca es tarde si la dicha es buena. Eso lo ha descubierto Lydia Bosch durante estos días en los que por fin ha podido reunirse con todos sus hijos. Para celebrarlo, la presentadora ha decidido estrenarse en TikTok junto a sus hijas con un vídeo musical al más puro estilo Catherine Hepburn.

Como si las tres (Lydia Bosch, Andrea Molina y Ana Martín) hubieran salido de la ducha cubiertas con una toalla, con los labios pintados, gafas de sol y collares de lo más glamourosos se lanzan a cantar aunque no todo sale bien a la primera. Tres cuerpazos y tres voces que nos han querido mantener entretenidos en las redes.

"Buenos días familia 👋🏻!! . Hoy toca compartir RISAS. 4️⃣⬅️👈🏻— AYER fue el día más FELIZ hasta ahora de todo el confinamiento, porque pude reunirme POR FIN con mis TRES HIJOS @andymolina92 ❤️, @juanmartin_lcr ❤️ @ana_martiinn ❤️ .Y para CELEBRARLO, las chicas, decidimos hacer nuestro primer #TickTock JUNTAS" escribía Lydia Bosch para a continuación explicar las diferentes tomas que se pueden ver en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch) el

"📣A SABER: VIDEO 1️⃣ : Empezamos bien...a ANDY le da un ataque de RISA FLOJA... VIDEO 2️⃣: Se nos va la letra y ANA salvando la situación con “DEMASIADO ÍMPETU” , tira el agua 💦del vaso encima de la lámpara... VIDEO 3️⃣: Rellenamos vaso y esta vez se atraganta... VIDEO 4️⃣: Cuando ya pensamos que lo tenemos PASA JUAN POR EL FONDO y como somos una panda de PERFECCIONISTAS decimos "A POR LA ÚLTIMA , que será la BUENA" !! VIDEO 5️⃣ y último: Buena??? .. sin comentarios...bueno si , SOLO UNO : Una de las cosas que me ha enseñado esta PROFESIÓN es a NO TIRAR LA TOALLA, y si "se cae" (como fue el caso 😱😂) a RECOGERLA con la mayor de las naturalidades y SEGUIR PA LANTE!!" explicaba la debutante en la aplicación de moda.

Queda claro que reunir a todos sus hijos de sus relaciones con Miki Molina y con Alberto Martin han hecho muy feliz a Lydia Bosch aunque puede que tardemos un tiempo en volver a ver una coreografía así: "MORALEJA 📣: NO VUELVO A HACER TICK TOCK EN CUATRO AÑOS!!!! #RisasYMasRisas #LoMejorDeMiVida❤️❤️❤️ #4✨ #LosAmoresDeMiVida 🌈 #FelizNoLoSiguiente #QueSuerteTengo".

En el perfil oficial de Instagram de Andrea Molina Boquera hay una segunda versión de estos vídeos como si de un "montaje del director" se tratara.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?