El shock de Lara Álvarez tras regresar a España: “Verte así se me parte el alma”
La presentadora pone en pausa su aventura en 'Supervivientes'
La última edición de Supervivientes se ha visto amenazada por la crisis sanitaria que todos atravesamos en estos momentos. Esto ha llevado a la organización a poner en pausa este reality show que tantos espectadores reúne cada semana.
La celebración de su final es todo un enigma sin resolver, pero tanto su equipo como los últimos concursantes supervivientes ya han pisado suelo español. Y claro, después de meses sin hacerlo, hay algo que a Lara Álvarez, la presentadora del reality desde Honduras, le ha impactado.
"Hola de nuevo, España. Ya estamos aquí. Y aunque on te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. Admiración absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente, os protegéis y nos protegéis día a día, desde hace meses, ante esta nueva realidad", dice nuestra protagonista en su última publicación. A estas palabras les acompaña una imagen en la que Lara posa mirando al horizonte desde Honduras, el lugar que le ha acogido un año más.
Su reflexión tras pisar suelo español ha causado sensación en redes sociales. Tanto es así que hasta la propia Sara Carbonero ha decidido dedicarle un corazón como símbolo de fuerza y ánimo en estos tiempos tan complicados.
Lara no pudo esconder las lágrimas cuando se despidió de la Palapa en pleno directo hace unos días. "Entendimos que estando aquí lo único que podíamos hacer, aunque lo que más nos hubiera gustado es estar cerca de nuestra familia, entendimos que nuestra misión era sacar esta edición adelante con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión que teníamos de entretener. Por eso las gracias este año son mayúsculas, equipo", declaró.
Ahora Lara al fin puede disfrutar de la compañía de su familia, aunque no cabe duda de que dejó medio corazón en un rincón de Honduras. Un país con el que estamos seguros de que se reencontrará antes de lo imaginado.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...