Alessandro Lequio vuelve a ‘El programa de Ana Rosa’ tras la muerte de su hijo

El colaborador regresa al espacio de Telecinco

Dos semanas después del fallecimiento de su hijo Aless, Alessandro Lequio se ha reincorporado este miércoles a su puesto como colaborador en El programa de Ana Rosa. La propia presentadora ha sido la encargada de dar la bienvenida a su amigo. "Estoy de invitada en el club social porque le he pedido a Joaquín [Prat] estar aquí por un motivo especial".

"Con especial cariño damos la bienvenida, porque la vida sigue y uno tiene que reincorporase de manera paulatina a la normalidad, a nuestro querido compañero Alessandro Lequio", ha añadido Prat. Tanto él como Ana Rosa se han mostrado muy felices del regreso de su compañero.

"Muchísimas gracias. Muchísimas gracias y gracias", ha dicho Alessandro, a lo que la presentadora ha terminado diciendo: "Sé que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero también hay que salir un poco".

A los 27 años, Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció el pasado 13 de mayo tras dos años luchando contra el cáncer. En el último mes fue ingresado en la clínica Quirón de Barcelona, donde estuvo acompañado en todo momento por sus padres hasta el final de sus días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad