Roi Méndez explica por qué echó a Amaia de su grupo de WhatsApp
También ha resuelto la duda sobre por qué Aitana nunca llegó a estar
Hace unas semanas, Amaia Romero (aka como Amaia de España) reconocía que Roi la había echado de un grupo de WhatsApp en una entrevista con Carolina Iglesias en Una caña con. La pamplonica, aseguraba entre risas, que se debía a que apenas había hablado en aquel grupo llamado Amiguetes:
“Hola Roi, soy Amaia y estoy aquí con Carolina. Estamos aquí en la entrevista y bueno, iba a mandar un audio, un mensaje, al grupo de Amiguetes, pero he visto que me eliminaron. Bueno, envíales un beso de mi parte y nada...”
Días después, y tratando de saber qué grupo era ese, LOS40 habló con Aitana sobre aquel chat en un Live de Instagram. La cantante catalana aseguró que ella nunca había estado en aquel grupo: “Yo nunca estuve en ese grupo. Siempre quise entrar pero nunca me metieron. Quise entrar, pero nunca entré en Amiguetes. Amaia es más guay para ese grupo. No les tengo rencor, de verdad”.
Roi ha sido el último en hablar sobre el grupo Amiguetes. Se trata, tal y como nos ha comentado en el último LOS40 Live con Óscar Martínez, un grupo de WhatsApp que el gallego ya tenía con sus amigos y que funciona como un juego. De ahí que Aitana nunca llegara a entrar y que Amaia fuese expulsada:
“Yo cuando estaba en la academia les dije que tenía un grupo que se llamaba Amiguetes. Pero para entrar necesitabas hacer una serie de pruebas. Aitana nunca cumplió las pruebas. Amaia las hizo durante el programa, fuera de cámaras. Pero la echamos porque no hablaba. Mínimo tienes que poner 120 caracteres por semana. Es como un juego. De hecho, hace unos días di un golpe de estado en el grupo porque el que mandaba, al que quiero mucho, se pasó”.
Sin lugar a duda, ahora entendemos muchas cosas de este grupo. Eso sí, ahora nos morimos de ganas por entrar y saber qué tipo de pruebas tenemos que pasar para ello. ¿Tan arriesgadas serán?
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...