Lele Pons cuenta cómo se enteró de que su padre era gay cuando era niña

La youtuber ha contado lo mucho que le costó asimilarlo en su documental 'The Secret Life Of Lele Pons'

Lele Pons cuenta cómo se enteró de que su padre era gay cuando era niña

Lele Pons / Getty / Steve Granitz/WireImage

Lele Pons es una de las youtubers e influencers más famosas del mundo. La celebrity estadounidense de origen venezolano lleva años en las redes sociales. De hecho, su fama llegó gracias a Vine, donde su perfil se convirtió en uno de los más seguidos del momento.

Ahora, seis años después de que comenzase sus andaduras en las redes sociales, Lele canta, actúa y aparece en la lista Forbes de los 30 menores de 30. Vamos, que le va de cine. Prueba de ello es que la joven ha lanzado su propio documental de su vida en Youtube. La joven está mostrando una parte de su vida que hasta ahora sus fans desconocían.

En The Secret Life of Lele Pons la joven se ha desnudado emocionalmente. De hecho, la joven ha hablado sobre bullying y el trastorno obsesivo compulsivo que padece. Pero la cosa no se ha quedado ahí, la artista también ha contado lo difícil que fue enterarse que su padre era gay.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

En el segundo episodio de la serie, la joven de 23 años ha explicado cómo asimiló siendo niña que su padre, Luis Pons, era gay. Lo difícil que fue para ella entender que hubiese estado con su madre:

“Me enteré de que mi padre era gay cuando era pequeña. Al principio fue duro para mí. Fue duro porque me tuve que repetir que él era gay hasta que lo asimiló mi cabeza”.

La joven continúa relatando cómo su padre se lo contó: “Cuando mi padre me dijo que era gay fue una sorpresa, pero no lo juzgué”. Lo que más le costó entender es por qué estuvo entonces saliendo con su madre: “Yo me sentía como ‘ok, eres gay, pero quiero entender qué sentiste y te hizo decidirte casarte con mi madre’. Es lo que quería entender”.

Además, la cantante ha querido compartir con las cámaras el momento en el que lo pilló con otro hombre durmiendo en la cama:

“Entré en su habitación y lo vi durmiendo con un hombre. Yo tenía unos diez años y eso para mí fue como ‘Dios mío, no me lo creo’. Fue un poco traumático para mí porque no quería verlo tan vivamente”.

Aunque a Lele le costó asimilar la condición sexual de su padre cuando era niña, siempre estuvo pegada a su padre y ha tenido una muy buena relación con él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad