Melanie C lanza 'Blame It On Me', su nuevo vídeo

La ex Spice Girl reflexiona sobre la toxicidad de las relaciones y el camino hasta el empoderamiento

Melanie C lanza 'Blame It On Me', su nuevo vídeo

Desde el confinamiento que todos hemos estado obligados a vivir, Melanie C publicaba Who I Am, el primer adelanto de su nuevo disco en solitario. La ex Spice Girl no se ha quedado de brazos cruzados y, además, ha concedido entrevistas a varios programas de televisión estadounidenses para promocionar el que será su nuevo disco, que verá la luz en otoño.

Ahora vuelve con un nuevo single, Blame It On Me, un tema de pop moderno en el que también introduce melodías disco y propias de la electrónica. En esta canción, reflexiona sobre la toxicidad de una nueva relación en el camino hasta lograr empoderarse y defenderse una misma.

La canción es una perfecta continuación del himno Who I Am, su primer single adelanto, en el que destacaba el poder de la vulnerabilidad, acompañado por un vídeo en el que aparece una Melanie explorando el pasado, el presente y el futuro de la Spice Girl deportista.

Este 2020 ha sido el año elegido por Melanie C para volver en solitario con un nuevo disco pop. Se consolida con este álbum con una voz propia en el discurso moderno sobre la depresión, la positividad, el amor propio y la defensa de los derechos de la comunidad LGTBI+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad