Beret y Alborán encaran entrar juntos en la lista

Su colaboración, ‘Sueño’, es candidata esta semana

Beret y Alborán encaran entrar juntos en la lista

Pablo Alborán y Javier Beret. / Warner Music / Montaje con la portada de ‘Sueño’

Colaboraciones hay muchas, pero no siempre tienen un algo especial. La que protagonizan Beret y Pablo Alborán, candidata esta semana a entrar en la lista, tiene mucha magia. Por de pronto, son dos artistas por cuyas venas corre sangre andaluza: sevillano el uno, malagueño el otro. Sueño, el tema que interpretan a dúo, está incluido en Prisma, primer álbum de Beret.

Sueño viene acompañado de un vídeo muy sugerente y bello, que recrea la atmósfera de festivales como Burning Man. Por suerte, lo rodaron antes del confinamiento, así que ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de las impagables imágenes de estos dos fenómenos juntos. La química entre ambos cantantes sureños también quedó de manifiesto en el vídeo de la grabación que Alborán subió a su Instagram anunciando la colaboración, el pasado octubre.

En fin, que este sábado Sueño puede entrar en lista, siempre y cuando reciba los apoyos necesarios con el HT #MiVoto40 en Twitter. Por cierto, Pablo podría hacer doblete puesto que Tabú, su dúo con Ava Max (que fue número uno), aún está en el chart (#37). ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?