Sophie Turner y Joe Jonas ya no esconden su embarazo

La actriz muestra por primera vez su barriga en la calle

Sophie Turner y Joe Jonas ya no esconden su embarazo

Joe Jonas y Sophie Turner en la premiere de 'Chasing Happiness', el documental de Jonas Brothers / Frazer Harrison (Getty Images)

Rumores, rumores y más rumores. Eso es lo que se difundía en relación al bebé de Sophie Turner y Joe Jonas, pero ahora ya podemos confirmarlo: la actriz y el cantante esperan su primer hijo/a.

Después de pasear por las calles de Los Ángeles y lucir barriga tímidamente bajo una sudadera ancha, parece que Sophie se ha cansado de esconderlo. La joven ahora ha salido de nuevo a la calle con una camiseta blanca y unos shorts vaqueros que dejan ver su ya avanzado embarazo. Eso sí, sin olvidarse de las medidas de seguridad y llevando su mascarilla correspondiente.

Claro que estas imágenes no han tardado en dar la vuelta al mundo y en revolucionar al ejército de seguidores de ambos protagonistas, quienes no han tardado en celebrar oficialmente la buena nueva. ¡Enhorabuena, Sophie y Joe!

Desde que ambos comenzaron su relación y posteriormente contrajeron matrimonio en mayo de 2019, han demostrado que su unión es inquebrantable. Y la cuarentena les ha servido para reforzarlo. "Apreciamos y sabemos que el tiempo para nosotros es importante. Así que yo hago mis cosas, ella hace sus cosas, aunque estemos bajo el mismo techo. Creo que eso nos ayuda", aseguró el cantente en una entrevista con una emisora de radio estadounidense, y según las palabras de ETOnline.

De momento se desconoce cuál será el sexo, el nombre y la fecha de nacimiento del bebé al que la actriz dará a luz. Sea como sea, estamos seguros de que recibirá el cariño y el amor, no solo de sus padres y familiares, sino también de millones de fans alrededor del mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad