Jesús Vázquez tiene claro dónde pasará el verano

El presentador disfrutará de la compañía de su marido Roberto Cortés

Jesús Vázquez tiene claro dónde pasará el verano

Jesús Vázquez / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Muchos sectores han visto amenazada su economía debido a la crisis del COVID-19 que todos atravesamos, y uno de ellos es el del turismo. Pero Jesús Vázquez tiene claro que él contribuirá para revivirlo.

Así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram, en la que podemos verlo recreando la famosa escena del Titanic en la que Jack abraza a Rose por la espalda en la proa del barco. Pero Jesús ha encontrado un acompañante mejor.

El presentador posa junto a su marido Roberto Cortés. "Este verano lo pasaremos en nuestras islas, nuestro rincón favorito en el mundo y también haremos escapadas por la Península. Toca apoyar a nuestro sector turístico y disfrutar del mejor país para veranear, que es este", señala en la descripción de la imagen.

El gallego está viviendo el des-confinamiento con sentido del humor. Tanto es así que cuando se anunció que Madrid pasaba a la fase 1 de la desescalada, decidió compartir un vídeo con peluca rubia transmitiendo "cocina y musicón".

Ha confesado que su mayor deseo es escaparse al pueblo, su Ferrol, pero de momento tendrá que esperar a que juntos caminemos hacia la nueva normalidad. "Solo lo conseguiremos siendo responsables", aseguró en las redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad