Así luce Fast and Furious Crossroads

El videojuego basado en la saga de acción saldrá a la venta el 7 de agosto

Fast and Furious

Fast and Furious, en tu mando / Bandai Namco Entertainment

El primer video in-game de Fast and Furious Crossroads ya está aquí. Es la primera vez que podemos ver el gameplay del juego cuyo lanzamiento estaba previsto para mayo y que finalmente tras la demora provocada por la pandemia verá la luz el 7 de agosto.

Bandai Namco Entertainment Europa, Universal Games and Digital Platforms y Slightly Mad Studios están detrás del estreno del primer vídeo del juego de Fast and Furious Crossroads, en el que se podrá ver el modo historia para un jugador de este juego de acción y robos en equipo, que estará ambientado en el adrenalínico universo de Fast and Furious.

Fast and Furious Crossroads es una nueva experiencia envolvente que expande la franquicia Fast and Furious y cuenta con las voces de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson (encarnando a sus personajes: Dom, Letty y Roman), quienes estarán acompañados por un equipo estelar de nuevos miembros.

Una aventura repleta de acción que se desarrolla en diversos lugares de todo el mundo, tales como Atenas, Barcelona o Marruecos. Al plantel de actores ya conocidos de la franquicia se les unirán Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum).

Fast and Furious Crossroads cuenta con una historia original que estará repleta de héroes, artilugios, coches y acción cinematográfica constante. Todo ello se conjuga para ofrecer una jugabilidad frenética tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador (el cual será revelado próximamente).

Los jugadores recorrerán las calles de exóticos parajes, pero también acabarán sumidos en el intrigante mundo del espionaje internacional. Todo ello, a través de una serie de golpes y acrobacias a toda velocidad cuyo objetivo final será acabar con una nueva amenaza.

Fast and Furious Crossroads llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 7 de agosto de 2020. El juego les ofrecerá a los aficionados una emocionante experiencia narrativa y un modo multijugador nunca antes visto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?