El pique de Morat y Sebastián Yatra en este Challenge

¿Quién de ellos conseguirá decir más palabras en menos de 10 segundos con la letra que le damos?

El PIQUE entre MORAT y SEBASTIAN YATRA en este CHALLENGE | LOS40

Los chicos de Morat y Sebastián Yatra llevan siendo amigos desde hace más de tres años. Aunque los colombianos se conocieron hace tiempo, ha sido ahora cuando han decidido publicar canción juntos: Bajo la mesa.

¿La razón? Tal y como nos han asegurado en el último LOS40 En Casa con nuestra querida Cristina Boscá ha sido debido a que no encontraban un tema perfecto: “Teníamos ganas de colaborar con Yatra, pero queríamos tener una canción que cumpliese las expectativas.”

En la entrevista, la banda colombiana nos ha confesado que tiene planeado sacar disco este 2020 si todo va bien: “Todo parece indicar que sí. Tenemos muchas canciones que nos tienen muy emocionados”.

Durante el encuentro con LOS40, Morat ha recibido una sorpresa de Yatra, conectándose en mitad de la entrevista. El bueno rollo entre los chicos era evidente y, por supuesto, nosotros hemos querido aprovecharnos de la situación y retarles a jugar a un juego: tienen que decir tres palabras que empiecen con una letra en tan solo diez segundos.

Aunque parezca fácil, a la hora de la verdad no lo es tanto. De este modo, Cristina Boscá ha retado a los chicos a este Challenge para ver quién de ellos es el más rápido. ¡Dale al play y mira quién ha ganado!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar