Foto © Mediaset España

Maite Galdeano y Cristian Suescun

1 de 7 Los primeros confirmados para La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco, han sido Maite Galdeano y Cristian Suescun. Hay que recordar que la intérprete de La papela del camión se dio a conocer en Gran Hermano 16, donde participó junto a su hija Sofía suescun, mientras que Cristian ha concursado este año en Supervivientes. ¿Cómo les irá a madre e hijo en esta nueva aventura televisiva?

Foto: © Mediaset España

Ferre y Cristina Gilabert

2 de 7 La segunda pareja de La casa fuerte la forman Ferre y Cristina Gilabert. El exconcursante de Supervivientes 2020, al que conocimos en Super Shore, participará en el concurso junto a su pareja Cristina.

Foto: © Mediaset España

Fani y Christofer

3 de 7 Después de todo lo que pasó en La isla de las tentaciones, Fani y Christofer han decidido concursar en La casa fuerte. Están decididos a olvidar el pasado. En sus vidas ya no existe ni Rubén ni el grito de "Estefaníaaaa" y lo van a demostrar en el nuevo reality de Telecinco, otra aventura televisiva (la tercera para ella tras SV 2020) antes de ponerse a hacer todos los preparativos de la boda...

Foto: © Mediaset España

Juani Garzón y María Jesús Ruiz

4 de 7 María Jesús Ruiz, ganadora de GH DÚO y concursante de Supervivientes, ha sido confirmada para participar en La casa fuerte. En su caso, la ex Miss España concursará con su madre, Juani Garzón, que ganó popularidad dentro de la órbita Telecinco por la defensa a ultranza a su hija en los platós de la cadena.

Foto: © Mediaset España

Labrador

5 de 7 No todos los concursantes entrarán a La casa fuerte con su pareja o un familiar. Sin ir más lejos, Telecinco ha anunciado que Labrador formará parte de este reality y lo hará de manera individual. Este valenciano se dio a conocer en Gandía Shore, protagonizando una polémico romance con Ylenia. Tiempo después dio el salto a Mediaset, donde se curtió como animal televisivo en programas como Mujeres y hombres y viceversa y Supervivientes.

Foto: © Mediaset España

Macarena Millán

6 de 7 La décima concursante confirmada de La casa fuera es Macarena. Tiene mucho tirón en redes sociales dentro del universo fitness, aunque sobre todo es conocida por ser la novia de Rafa Mora.

Foto: © Mediaset España

Leticia Sabater

7 de 7 La voz cantante la llevará Leticia Sabater. La artista, que tiene temas tan icónicos como Salchipapa, El pepinazo y Mr. Policeman, ha sido confirmada para La casa fuerte. Además de su faceta como cantante, Leticia tiene una amplia trayectoria como participante de realities. Solo en Mediaset ha concursado en Acorralados, Expedición imposible y Supervivientes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar