¡Vuelven los premios diarios de 1.500 euros a Anda Ya!

Sólo necesitas tener un nombre

¡Vuelven los premios diarios de 1.500 euros a Anda Ya!

Aunque la vuelta a la normalidad tendrá que hacerse poco a poco, pero llegará, en Anda Ya queremos que el gran momento nos pille preparados y con un dinero extra para aquellos gastos inesperados y para las esperadas vacaciones, aunque tengan que ser diferentes.

Como muchos ya sabéis, nos gusta que los andayeros disfruten y se emocionan con nuestros premios, por eso no hay mejor momento que este para retomar uno de nuestros concurso favoritos, vuelve nuestro famoso ‘Pasta Ya’. Unos pequeños minutos en los que repartimos diariamente 1.500 euros.

¿Quién nos da esta vez la oportunidad de ganar un buen pellizco por nuestra cara bonita? Pues muy sencillo, Camilo, el artista colombiano del momento nos acompañará todos los días en Anda Ya con su canción ‘Favorito’ para regalar mucha alegría y dinero.

El compositor y cantante, no puede estar pasando por un mejor momento personal y profesional, después de su romántica boda con Evaluna, su pareja desde hace cinco años, y el éxito de sus últimos trabajos.

Por si algunos no le seguían la pista, sobrará con decir que entre su lista de éxitos está la canción ‘Tutu’ dedicada a su pareja, junto a Pedro Capó, o por componer temazos, como Sin Pijama, para otros cantantes como Becky G y Natti Natasha.

Pues gracias al cantante de ‘Favorito’, todas las mañanas el equipo de Anda Ya elegirá al azar y con la ayuda de un bombo la letra inicial del nombre que optará a llevarse el premio. Es decir, si sale la ‘M’, todos los nombres que empiecen así será posibles ganadores de los 1.500 euros. Si tienes alguna duda, este vídeo las resolverá… ¡No olvidéis poner el sonido!

Esa letra se anunciará el programa, por lo que los andayeros deben estar muy atentos para no perder la oportunidad. En el momento que comience nuestra sección, 'Pasta Ya, sobre las 9 de la mañana, para los más despistados, el primer oyente mayor de edad que llame al 902 39 40 40, entre en antena y cumpla los requisitos señalados será el premiado.

Así que andayeros, os esperamos para que nos digáis vuestro nombre en directo y podáis disfrutar de un dinero extra que nunca viene nada mal. Además, si tenéis alguna duda, os dejamos las bases y toda la mecánica para que la puedas consultar en cualquier momento.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?