Paz Padilla muestra la nueva normalidad de ‘La Que Se Avecina’

'La Chusa' y 'Fermín Trujillo' posan en una selfie acorde a los tiempos que vivimos

Paz Padilla muestra la nueva normalidad de ‘La Que Se Avecina’

Paz Padilla / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Apenas ha pasado una semana desde que salió la noticia del estreno de la 12ª temporada de La Que Se Avecina en Amazon. Sí, volvemos a encontrarnos con Montepinar para disfrutar de las aventuras de un vecindario excéntrico y muy especial.

Y es que aunque ya hayamos podido ver los ocho primeros capítulos, ya han vuelto al rodaje de los últimos episodios de esta temporada. Así nos lo ha demostrado Paz Padilla, quien interpreta a La Chusa en esta popular serie de española.

La presentadora ha compartido una selfie junto a Fernando Tejero, conocido por su papel como Fermín Trujillo. Eso sí, nos demuestran que las consecuencias que nos ha dejado el COVID-19 también se han notado detrás de las cámaras del plató de La Que Se Avecina.

"Qué alegría volver a rodar!! Y volver a ver a los compañeros!!", dice Padilla en su publicación. A estas palabras les acompaña una imagen en la que ambos posan con la protección adecuada.

Ver esta publicación en Instagram

Que alegria volver a rodar @la_queseavecina !!! Y volver a ver los compañeros @fernando_tejero

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La llegada de La Que Se Avecina a Amazon no es ninguna casualidad. Esta plataforma de streaming cuenta con la exclusividad para estrenar en primicia los capítulos de las producciones de ficción de este canal de televisión. Así ha ocurrido con Caronte, Madres y El Pueblo, entre otros.

Y tú, ¿cuántos capítulos crees que verás de una sentada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?