Ana Milán recuerda su primer papel en televisión en una de las series del momento
La actriz ha recordado aquella época de "figuración con frase"
Ana Milán es una de las actrices que más ha dado que hablar esta cuarentena. Eso sí, para bien. La artista ha estado protagonizando directos con sus más de 800 mil seguidores y seguidoras de Instagram casi todas las tardes. En ellos, Ana, contaba con toda naturalidad algunas anécdotas de su vida.
La actriz ha participado en algunas de las ficciones españolas más famosas de los 2000’s. Ha estado en Física o Química, Yo soy Bea y Camera Café. Además, ha tenido un papel en Paquita Salas.
Pero, ¿cómo fueron sus inicios? Milán ha querido compartir en su cuenta de Twitter uno de sus primeros momentos en televisión. Y fue en una de las series más exitosas de aquel momento: 7 vidas.
La actriz ha recordado el momento en el que daba vida a una clienta del Casi Ke No, el bar donde se reunían los protagonistas. Ana lo único que tenía que hacer era pedirle una caña al personaje de Javier Cámara.
Junto al vídeo, Ana ha compartido las siguientes palabras: “Este fue mi primer trabajo. Figuración con frase, se llama. Y me recuerdo gritando de alegría cuando colgué con Luis San Narciso. Gracias vida, te has portado guay.”
Sin lugar a duda, la vida en este aspecto le ha tratado muy bien a Ana, siendo una de las caras más conocidas de nuestra televisión. De hecho, no fue el único papel que tuvo la actriz en la series. Años después volvió a la serie de Telecinco para dar vida a Carla, la exnovia de Diana, a quien daba vida Anabel Alonso.
Milán también apareció con personajes episódicos en series como Mis adorables vecinos o Compañeros. Su primer gran éxito fue Camera Café donde dio vida a Victoria.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...