Ana Milán recuerda su primer papel en televisión en una de las series del momento

La actriz ha recordado aquella época de "figuración con frase"

Ana Milán recuerda su primer papel en televisión en una de las series del momento

Ana Milán en la premiere de MasterChef Celebrity en Vitoria / Getty / Carlos Alvarez/Getty Images

Ana Milán es una de las actrices que más ha dado que hablar esta cuarentena. Eso sí, para bien. La artista ha estado protagonizando directos con sus más de 800 mil seguidores y seguidoras de Instagram casi todas las tardes. En ellos, Ana, contaba con toda naturalidad algunas anécdotas de su vida.

La actriz ha participado en algunas de las ficciones españolas más famosas de los 2000’s. Ha estado en Física o Química, Yo soy Bea y Camera Café. Además, ha tenido un papel en Paquita Salas.

Pero, ¿cómo fueron sus inicios? Milán ha querido compartir en su cuenta de Twitter uno de sus primeros momentos en televisión. Y fue en una de las series más exitosas de aquel momento: 7 vidas.

La actriz ha recordado el momento en el que daba vida a una clienta del Casi Ke No, el bar donde se reunían los protagonistas. Ana lo único que tenía que hacer era pedirle una caña al personaje de Javier Cámara.

Junto al vídeo, Ana ha compartido las siguientes palabras: “Este fue mi primer trabajo. Figuración con frase, se llama. Y me recuerdo gritando de alegría cuando colgué con Luis San Narciso. Gracias vida, te has portado guay.”

Sin lugar a duda, la vida en este aspecto le ha tratado muy bien a Ana, siendo una de las caras más conocidas de nuestra televisión. De hecho, no fue el único papel que tuvo la actriz en la series. Años después volvió a la serie de Telecinco para dar vida a Carla, la exnovia de Diana, a quien daba vida Anabel Alonso.

Milán también apareció con personajes episódicos en series como Mis adorables vecinos o Compañeros. Su primer gran éxito fue Camera Café donde dio vida a Victoria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad