Omar Ayuso (‘Élite’) presenta a su novio con una tierna y romántica foto

El actor y Alonso Díaz confirman su relación

Omar Ayuso (‘Élite’) presenta a su novio con una tierna y romántica foto

Omar Ayuso, actor de Élite / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

Omar Ayuso se ha convertido en uno de los rostros más populares entre las generaciones más jóvenes. Interpreta a Omar Shanaa en la exitosa serie de Élite y sus publicaciones han recorrido el globo terráqueo en cuestión de segundos. No es de extrañar teniendo en cuenta la transparencia con la que las comparte.

Y es que ha sido precisamente esta conexión especial con sus seguidores la que le ha animado a acabar con los rumores y hacer oficial su relación con Alonso Díaz. Lo ha hecho en una publicación de lo más tierna y romántica. En la imagen, ambos aparecen durmiendo en lo que parece un sofá con una cómoda postura.

Ver esta publicación en Instagram

como hablar si no encuentro la palabra exacta. felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa <3

Una publicación compartida de omar (@omarayuso) el

"Cómo hablar si no encuentro la palabra exacta. Felices 22 y feliz vida, cerquita mía porfa", dice el madrileño en su publicación. Claro que sus compañeros de profesión no iban a tardar en reaccionar a dicha confesión. Uno de ellos ha sido Eduardo Casanova, quien se ha unido a esta ola de felicitaciones con el emoji de un corazón. ¡Qué bonito!

Ayuso se ha propuesto convertirse en todo un icono de libertad y transparencia, y hemos de admitir que no va por mal camino. El actor protagonizó el videoclip de Juro Qué, uno de los hits más recientes de Rosalía, lo que aumentó aún más su posición dentro de la industria de la interpretación. Aunque también hemos comprobado que si hay que desnudarse, Omar lo hace sin escrúpulos.

Lo cierto es que ni Omar ni Alonso han vuelto a compartir publicaciones juntos en sus redes sociales, por lo que sus seguidores se preguntan si aún mantiene vivo el amor que presentaron a finales de mayo de este año. No obstante, sí siguen presumiendo de amigos en Instagram, y casualmente son los mismos.

Eso sí, ambos no se siguen ya en esta red social, lo que hace disparar los rumores de ruptura. Tendremos que esperar para conocer la verdad del estado actual de su relación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?