La colaboración de Omar Montes y Nyno Vargas (antes de ‘Hola, Nena’) que no conocías

El ganador de Supervivientes 2019 fue protagonista de un videoclip de su compañero

La colaboración de Omar Montes y Nyno Vargas (antes de ‘Hola, Nena’) que no conocías

Nyno Vargas y Omar Montes, 2020. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images/ Europa Press

Omar Montes y Nyno Vargas llevan semanas alcanzando los puestos más altos en las canciones más escuchadas del país. Hola, Nena está siendo todo un éxito, convirtiéndose en disco de oro en España en tan solo un mes desde su lanzamiento. Y tú, ¿te has enganchado ya a este temazo?

Lo cierto es que los exsupervivientes no es la primera vez que colaboran en la música. Su amistad se remonta años atrás, cuando Nyno Vargas era poco conocido y el nombre de Omar Montes no resonaba en ningún sitio, así como ellos mismos recordaron en uno de sus directos juntos en Instagram.

La colaboración de Omar Montes y Nyno Vargas, antes de ‘Hola, Nena’, que no conocías

El verano de 2014, Nyno Vargas publilcaba el videoclip de Dame una razón, uno de los primeros singles de su primer disco, El Efecto Nyno y, ¿quién era el protagonista? Omar Montes. "Mucha gente no lo sabrá", contaba el recién salido del programa de Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

HOLA NENA💓 DISCO DE ORO EN ESPAÑA SUMAMOS OTRO MÁS PARA LA COLECCIÓN !!! MILLONES DE GRACIAS POR EL APOYO ✌️✌️ OS AMO @nynovargas

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Además, en la videollamada recordaban sus vacaciones en Marbella hace años, cuando el de Prendío le conseguía bolos y le pedía a su amigo que publicarse en su Instagram para ganar seguidores. Quién iba a decir que llegarían a estar juntos en lo más alto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?