Anabel Alonso ya es mamá y publica la primera foto de su hijo

Se estrena en la maternidad con 55 años, 13 más que su pareja

Anabel Alonso

Anabel Alonso ya es madre. / Eduardo Parra/WireImage

A principios de año conocimos la noticia de que Anabel Alonso iba a convertirse en madre. La dramaturga argentina, Heidi Steinhardt, su pareja desde hace siete años, estaba embarazada. La actriz no es muy dada a comentar su vida privada pero sí es cierto que compartió alguna imagen de esta etapa que estaban viviendo.

Pues bien, a sus 55 años, ella, y Heidi, de 42, han dado la bienvenida a Ígor. Nació el pasado 24 de mayo, pero no ha dado la noticia hasta este primer día de junio. “Ígor ya está con nosotras!!! Llegó el 24-5-2020 ¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!!”, escribía junto a la primera imagen del bebé en la que podemos verle sus piececitos.

La que ha dado a luz también escribió unas cuantas palabras que dejan claro que todo ha ido bien y que están disfrutando del momento: “Ya nada es igual... Con él todo es luz, amor y paz. ¡No podemos más de felicidad!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Como era de esperar, las muestras de cariño de amigos y seguidores no se han hecho esperar y han inundado las redes de buenos deseos para la familia que entra en una nueva etapa.

Blas Cantó: Felicidades Anabel! Que lo disfrutéis mucho.

Itziar Castro: Enhorabuenaaaaaa familia 😘

Bibiana Fernández: Ay! Me como esos pies❤️

Thais Blume: Ay Anabel!!! Que sois mamáás! Que fort! Beso fuerte a las dos ♥️

Kira Miró: Enhorabuena!!!!!!!

Olivia Molina: Enhorabuena 🙏❤️José Corbacho: Ay, mamiiiiiiiii!Felicidades a las dos!❤️❤️❤️

Cayetana Guillén Cuervo: Enhorabuena amor!!!!!!❤️

Ambas se unen a la lista cada vez más grande de mujeres que dan la bienvenida a la maternidad pasados los 40. Lo que antes era algo excepcional, se está convirtiendo en una nueva normalidad, como la que ha recibido al pequeño que ha llegado en plena cuarentena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?