Así sonaría ‘Jueves’ de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero en lugar de Leire

Mario Jefferson ha querido hacer una imitación de la voz de Amaia

Así sonaría ‘Jueves’ de La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero en lugar de Leire

La Oreja de Van Gogh en 2006 / Getty / Lalo Yasky/WireImage

Parece que Mario Jefferson se está ganando a pulso ser uno de los concursantes de la próxima edición de Tu cara me suena. El malagueño sorprendió con su gran imitación de Rosalía hace unos días en su cuenta de Instagram. Eso sí, no fue cantando, sino hablando como la diva española. Este miércoles, el joven ha vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras de redes sociales imitando a la mismísima Amaia Montero.

Para darle más interés al asunto, Mario Jefferson ha querido cantar una canción de La Oreja de Van Gogh de la época de Leire. De este modo, el joven quiere enseñar cómo sonaría una mítica canción del grupo como lo es Jueves con la voz de Montero.

“¿Te has preguntado cómo sonaría una canción de La Oreja de Van Gogh (actualmente con Leire de vocalista) pero en la voz de Amaia Montero? Pues aquí la tienes”, ha escrito el artista junto al vídeo.

Y es que Mario imita a la perfección el timbre de la cantante de Quiero ser. De hecho, entre los comentarios se pueden leer a algunos seguidores mencionando directamente la cuenta de Tu cara me suena para la siguiente temporada.

Sin lugar a duda, Mario Jefferson está sorprendiéndonos estos días con su gran capacidad para imitar a algunas de las celebridades del momento. ¡Queremos más!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?