La nueva meta de Omar Montes lejos de la música

Al cantante le encantaría dar las campanadas... ¡con Berto Romero!

La nueva meta de Omar Montes lejos de la música

Omar Montes en los Premios Odeón, el 20 de enero de 2020. / Mariano Regidor/Getty Images

Omar Montes ha hecho una petición -disimulada- a las cadenas de televisión. El artista conectó el pasado martes con El Intermedio para hablar de todo lo que está consiguiendo, ofreciendo y creando a lo largo de estas últimas semanas, y aprovechó también para hablar de algo que le haría mucha ilusión hacer: dar las campanadas... ¡con Berto Romero!

"Berto me encanta y me gustaría dar las Campanadas con él. Lo voy a proponer porque hasta pagaría por hacerlo", confesaba el de Hola, Nena. ¿Recibirá la oferta? La verdad, sería un espectáculo en toda regla.

El cantante, además de estar en casa guardando la seguridad, decidió aportar su granito de arena a Pan Bendito, el barrio de Madrid donde vive desde pequeño, donando comida a aquellas personas que no pueden permitírselo. Así, la periodista Thais Villas quiso hablar con el exsuperviviente para dar a conocer sus buenas hazañas.

Ver esta publicación en Instagram

Bebo pa olvidar esos besos que tú y yo nos dimos

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

"Había una familia que necesitaba productos de limpieza y por ahí empecé. Me hizo gracia el decir que podía ayudar a gente en vez de estar en casa vagueando viendo series, que ya estaba harto porque me había visto todas las de Netflix", contaba en la entrevista como había comenzado la iniciativa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad