Disney lanza una línea de productos LGTBI

Con la intención de ayudar a las familias con menores trans

Disney lanza una línea de productos LGTBI

Algunos de los productos de 'Disney Rainbow' / Disney Store

Junio es el mes del Orgullo. Un mes para celebrar la diversidad y seguir luchando por conseguir los derechos LGTBI que quedan por obtener. El hecho de que se celebre en este mes tiene su origen en el levantamiento de Stonewall que ocurrió en 1969 en Nueva York.

Hoy en día, millones de personas del mundo continúan saliendo a la calle para manifestarse durante este mes. También las marcas quieren poner su granito de arena para ayudar al colectivo. Una de ellas, sin ir más lejos, ha sido Disney. Hace unos días, sin ir más lejos, lanzaba su primer cortometraje protagonizado por un hombre gay: Out. Aunque llegaba un poco tarde, al menos la compañía ha dado un paso. Eso sí, no estaría de más hacer un largometraje protagonizado por un personaje LGTBI.

Ahora, este mes de junio, la tienda oficial de la marca, Disney Store, ha sacado su colección “Disney Rainbow”. Lo mejor de todo es que parte de las ventas de los productos serán donadas a ARELAS, asociación de familias de menores trans de Galicia.

Los peluches de Mickey y Minnie / Disney Store

Entre los productos se incluyen peluches de Mickey y Minnie Mouse con la bandera del orgullo, pins, camisetas y accesorios. Todos ellos están disponibles en la página web y se podrán adquirir durante todo el mes.

Se trata del segundo año que Disney Store colabora con la asociación ARELAS, quien ayuda a familias con menores trans en Galicia a luchar por sus derechos, su inclusión en la sociedad y la defensa de su infancia, fomentando el respeto y la naturalización de la diversidad de género.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?