Sara Carbonero sube una foto y le sacan parecido con un personaje de ‘La Casa de Papel’

¡Y todo gracias a su nuevo look!

Sara Carbonero sube una foto y le sacan parecido con un personaje de ‘La Casa de Papel’

Sara Carbonero / Getty / Europa Press Entertainment

Sara Carbonero es una de las presentadoras españolas más seguidas en redes sociales. La toledana, que sigue en su casa de Oporto junto a su familia, ha compartido en sus redes sociales cómo ha pasado la cuarentena.

De hecho, Sara sorprendió el pasado mes de mayo a sus seguidores y seguidoras mostrando su nuevo look: un corte de pelo estilo tomboy que le queda de fábula. De este modo, la periodista se despidió de su característico look al que nos tenía acostumbrados: con una larga melena negra.

Ahora, una semana después de publicar la primera foto con el pelo corto, la celeb ha subido una nueva imagen a su cuenta de Instagram, donde suma más de dos millones de followers, donde aparece en el jardín de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sus seguidores y seguidoras, por supuesto, no han dudado en aplaudir el look de Sara: un vestido primaveral con volante y escote de pico. Pero uno de los comentarios más repetidos en el post es su gran parecido con otra de las españolas de moda: la actriz Úrsula Corberó.

El hecho de que ambas tengan un corte de pelo parecido y que la presentadora lleve gafas en la imagen ayuda en el parecido. Es más, otros han ido más a allá y han comparado directamente a Sara con Tokio de La Casa de Papel, el personaje al que da vida Corbero.

Estos son algunos de los comentaríos:

“Pareces Tokio de La casa de papel”

“Pensé que eras Úrsula Corberó”

“Parece Tokio de La Casa de Papel”

“Pareces Úrsula Corberó, estás guapísima”

Sin lugar a duda, si le ponemos el mono naranja a la presentadora podría pasar por la doble de la actriz en esta foto. ¿No crees?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?