Tomorrowland lanza un festival digital para celebrar su edición de 2020

La organización se niega a dejar a su público sin su cita anual

Tomorrowland lanza un festival digital para celebrar su edición de 2020

Cartel oficial de Tomorrowland Around The World / Foto cedida

Si pensabas que ibas a quedarte sin Tomorrowland este año, estabas completamente equivocado/a. La organización anunció la cancelación de la edición de 2020 debido a la crisis del COVID-19 que todos vivimos. Esto provocó una auténtica revolución entre los seguidores de la música electrónica, quienes se vieron obligados a eliminar esta esperada fecha de sus calendarios.

Pero este 4 de junio ha traído una de las mejores noticias para este sector. ¡Tomorrowland abrirá sus puertas virtualmente en 2020! La organización de este exitoso festival belga de música electrónica ha anunciado la celebración de una edición única, especial y distinta.

Durante los próximos 25 y 26 de julio podremos disfrutar de un auténtico espectáculo audiovisual desde nuestros hogares. Tomorrowland Around the World llegará de la mano de las tecnologías más punteras en 3D y con una producción vídeo y efectos especiales que convertirá este en uno de los eventos virtuales más rompedores del confinamiento.

Un evento que estará protagonizado por ocho escenarios con programaciones artísticas propias que se llevarán a cabo desde las 15:00 horas hasta las 1:00 horas (horario de Madrid). Y no solo eso, sino que también encontraremos otras formas de entretenimiento como juegos y talleres. ¡Una experiencia única! Aunque tendremos que esperar al 15 de junio para conocer los nombres de los referentes de este género que protagonizarán la velada.

Para disfrutar de ella podrás hacerte con nuestra entrada a partir del 18 de junio. El precio del ticket para un día es de 12€, mientras que el bono completo cuesta 20€. Pero, ¿cómo podrás disfrutar de Tomorrowland Around The World? ¡Muy fácil!

Los usuarios podrán acceder a una plataforma creada por y para exclusivamente la celebración de esta edición digital del festival. Y lo podrán hacer desde un ordenador, un smartphone o tablet. Y lo mejor de todo es que para disfrutar de la sensación 3D no serán necesarias las gafas de realidad virtual.

"Tomorrowland Around The World es el resultado de un gigantesco esfuerzo en equipo de cientos de personas que trabajan las 24 horas para crear una experiencia de entretenimiento interactivo nunca antes vista. Para nosotros, ha supuesto reinventar la experiencia del festival, pero creemos que podemos llevar el espíritu de Tomorrowland y el mejor entretenimiento a personas y hogares de todo el mundo", explica Michiel Beers, cofundador del festival.

Y es que si hay algo que hemos podido comprobar durante la cuarentena es que la música es capaz de unir a personas de cualquier rincón del planeta. Así que no te pierdas tu cita anual con la música electrónica y disfruta de una experiencia única, especial y, sobre todo, inolvidable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?