Anuel AA celebra su nuevo álbum con cochazo nuevo, ¿te imaginas cuál?

Parece que le ha cogido gusto a una carrocería y no duda en mostrarnos su parqué de lujo

Anuel AA

Anuel AA está de celebración de lujo. / Steven Ferdman/Getty Images

La semana pasada Anuel AA lanzó Emmanuel, su segundo álbum en el que encontramos 22 nuevos temas, muchos de ellos colaboraciones. J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Karol G, Enrique Iglesias, entre muchos otros, dan forma a estas nuevas canciones que dejan claro que el género está más unido que nunca.

Y con semejante lanzamiento no podía más que haber una gran celebración y el reguetonero se ha dado un capricho con motivo del lanzamiento que no ha dudado en compartir en redes.

Fucking álbum nuevo, fucking Lamborghini nuevo. Pa’ que cuando me vean me identifiquen. Lamborghini violeta y azul a la vez. Iluminati, ¿oíste?”, decía en un vídeo en el que podemos ver ese cochazo de lujo que ha sumado a su parqué de vehículos, de por sí, bastante nutrido.

Está claro que Lamborghini se ha convertido en su casa de referencia y esta nueva adquisición no es la primera que hace. De hecho, hasta bromea con esto, “el próximo álbum se va a llamar Lamborghini, pa’ cuando vean la trulla de Lamborghini en Miami saben que soy yo, pa’ que sepan”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Está claro que a estas alturas no va a cambiar la confianza que tiene en sí mismo y ese gusto por el exhibicionismo y el egocentrismo que le caracteriza. Tiene claro que “la semana que viene debutamos en el nº1 de Billboard. Soy un loco. Yo soy un super loco, yo soy la jodienda”.

Y mientras va creando comunidad en redes, especialmente en TikTok donde ya ha puesto en marcha el challenge de El baile del dinero. Una coreografía de esas que tanto gustan en esta red social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Además, ya avisaba: “LOS VIDEOS MÁS CABRONES LOS VOY A PONER EN EL VIDEO DE LA CANCIÓN!!!!!”. Sus seguidores están como locos ensayando y grabando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?