Sweet California cancela su gira ‘Hits Reloaded’

La girlband española, por otro lado, está preparando nuevos proyectos

Sweet California

Sweet California en los Premios Odeón 2020. / Mariano Regidor (Getty Images)

Sweet California ha intentado por todos los medios seguir adelante con su gira Hits Reloaded, pero la situación de incertidumbre en torno a la pandemia del coronavirus ha desembocado en las peores noticias para sus fans: su tour queda cancelado.

Lo han anunciado a través de las redes sociales con un comunicado que ha dejado bastante tristes tanto a la girlband como a sus seguidores, que estaban muy ilusionados por vibrar durante alguno de sus conciertos este año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sweet California (@sweetcalifornia) el

Para levantar los ánimos, Tamy, Alba y Sonia han desvelado que llevan un par de meses trabajando en proyectos nuevos, de los cuales darán detalles muy pronto. "¡No todo iban a ser maas noticias!", exclaman en esta publicación.

"Todavía habrá que esperar un poco, y os aseguramos que la espera merecerá la pena", han asegurado las artistas, quienes también han aprovechado para agradecer el apoyo incondicional que reciben de los fans.

Mientras esperamos impacientes por escuchar noticias de Sweet California, ¡ya podemos disfrutar una y otra vez No me mires así, la canción que Alba Reig ha producido y compuesto junto a María Peláe! Un tema que canta al amor libre con la boca bien grande.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad