Una película española se convierte en el nº1 de Netflix Estados Unidos

Parece que estamos en tiempos de solidaridad

Lo que de verdad importa

'Lo que de verdad importa', nº1 en USA. / Imagen de la película

Paco Arango se arriesgó con Lo que de verdad importa que fue la primera película de la historia 100% benéfica. Pero el que no arriesga no gana, y él ha ganado o, mejor dicho, ha ganado el ser humano y su demostración de solidaridad. Ya consiguió en salas de todo el mundo recaudar más de 12 millones de euros y ahora se ha convertido en el nº1 de visualizaciones en Netflix Estados Unidos.

El dinero recaudado se destinó en cada uno de los países en los que se estrenó, a diferentes organizaciones no gubernamentales y asociaciones para ayudar a niños enfermos o desfavorecidos de todo el mundo. Ha sido, sin duda, una de las mejores embajadoras, en los últimos tiempos, de la causa infantil.

Se trata de una emotiva comedia protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington y Jonathan Pryce y cuenta la historia de un ingeniero mecánico que no atraviesa su mejor momento económico. Un familiar que no conocía hasta ese momento le ofrece su ayuda a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia (Canadá). Lo que vivirá allí sí que le cambiará la vida para siempre. Esta es la historia que ha enamorado en masa a los norteamericanos.

“Hay veces en que los milagros sí ocurren. Una película que había hecho tanto bien por muchos países, ahora conquista el corazón de los americanos en un momento en el que se necesitan historias mágicas y optimistas. Paul Newman, a cuya ONG especializada en niños enfermos de cáncer han ido una parte de los ingresos, estará muy orgulloso ahí arriba… y vamos a por más!”, ha declarado Paco Arango tras conocer esta noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Arango (@pacoarango_aladina) el

"Hacer el bien y hacer cine es posible", no lo podía resumir de mejor forma el director de este proyecto que está visiblemente emocionado con la respuesta que tuvo ese proyecto loco con el que no todo el mundo se habría atrevido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad