Lewis Capaldi repite en el Nº1 de LOS40

‘Before you go’ encadena dos semanas en el primer puesto

Pues sí, va a ser que Before you go, el single más reciente de Lewis Capaldi, está siguiendo los ilustres pasos de Someone you loved, la canción con la que se dio a conocer. Este sábado, Before you go ha resistido el empuje de sus perseguidores en lo más alto de la lista, de modo que sigue una semana más en el número uno; dos semanas (aunque no consecutivas) fue la marca lograda por Someone you loved en 2019.

Canciones con alta carga sentimental, una gran voz y una imagen de antiestrella han situado a este escocés en la primera línea del pop mundial. Justo antes de la pandemia recibió dos premios Brit y fue nominado a los Grammy. Someone you loved se convirtió en el single más vendido en Reino Unido en 2019, donde permaneció siete semanas en el número uno de los más vendidos. Otros artistas le piden canciones, como Rita Ora, con quien ha escrito el tema How to be lonely.

El éxito inapelable de Lewis invita a una reflexión: en un mundo tan superficial a veces como el del pop, también hay sitio para artistas que no son una cara bonita y lo basan todo en su talento. Algo que para los amantes de la música siempre es muy de agradecer. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Camilo, Ptazeta, Anitta, Maluma y BLACKPINK estrenan nuevas canciones. Selena Gómez anuncia su nueva colaboración con REMA. Cazzu y Mora: Un funeral, un reggaeton lento y una historia de desamor. Día Mundial de la Fotografía: las mejores imágenes de las vacaciones de Duki, Aitana o Karol G.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad