La foto de David Bisbal sin camiseta que le avergüenza

Rosanna Zanetti ha compartido una imagen del cantante poco habitual: "Se la debía a tus seguidoras"

David Bisbal

David Bisbal celebrando su 40 cumpleaños en Madrid. / Javier Bragado (Getty Images)

¡David Bisbal está de celebración! El almeriense cumple 41 años estrenando la versión tropical de Si tú la quieres y en plena forma, como ha querido enseñarnos su mujer Rosanna Zanetti.

La actriz ha felicitado al cantante a través de Instagram con una imagen que muestra una cara nueva nunca vista hasta ahora. "Feliz cumpleaños amor! Te mereces todo lo mejor hoy y siempre, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas", le desea.

"P.D. Me atrevo a decir que los 41 te han sentado de maravilla 😍😜🔥", reza la publicación, y es que el artista ha pasado los cuarenta luciendo abdominales y un cuerpo de escándalo. Bisbal podría ser la portada de cualquier revista dedicada a la moda de baño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

En la imagen se puede ver a David posando de forma casual con un bañador amarillo en el jardín de su casa. Estamos seguros de que Rosanna le ha dado algunos consejos para conseguir tal naturalidad para la instantánea.

La venezolana, además, ha hecho saber que este tipo de fotos al cantante le dan un poco de pudor. "Sé que te da vergüenza pero esta foto se la debía a tus seguidoras 🙈", añade al final. Una acción que las fans le han agradecido especialmente, llenando la sección de comentarios de "feliz cumpleaños" y buenos deseos en un día tan especial para la familia.

Desde LOS40 hemos querido felicitarle recordando algunos de sus mejores duetos con artistas como Aitana, Miley Cyrus y Alejandro Sanz, entre otros muchos. ¿Cuál es tu colaboración favorita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad