David Bisbal lanza el día de su cumpleaños: ‘Si tú la quieres’ (versión tropical)

El artista almeriense sorprende con una nueva versión de este éxito

David Bisbal continúa imparable. Aunque en estos momentos tendría que estar de gira por todo nuestro país, la crisis sanitaria modificó sus planes y tuvo que posponer los shows que tenía programados. Sin embargo, el almeriense nunca deja de sorprender a sus fans y ahora presenta una nueva versión de su éxito Si tú la quieres.

La nueva versión de Si tú la quieres llega renovada, impregnada de salsa y sonidos caribeños, en definitiva, de aires tropicales, la combinación perfecta para inaugurar la temporada de verano.

Si tú la quieres en versión tropical es una nueva forma de interpretar este delicioso tema tras su versión original que se encuentra en su disco En Tus Planes o la increíble e inesperada versión junto a Aitana. Precisamente sobre esta colaboración estuvieron los artistas hablando hace unas semanas en LOS40.

El artsita almeriense está además de enhorabuena porque este viernes 5 de junio es su cumpleaños. David Bisbal cumple 41 años en plena forma y en LOS40 queremos desearle el mejor de los días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar