Esto es lo que no debes hacer si quieres romper con tu pareja

Evitemos el drama

¿Has descubierto que tu pareja te cae FATAL? Te contamos cómo cortar

Una de las consecuencias que los expertos creen que va a tener la cuarentena, y que ya se está notando en medio mundo, es el aumento de separaciones y divorcios. Este periodo ha sido un prueba de fuego para las relaciones que no terminaban afianzar o para las que ya parecía que no tenían mucho futuro.

Este fenómeno no es nuevo, pero estaba provocado por otros motivos. Por lo general, los abogados suelen agrandar su agenda y sus carteras en el mes de septiembre después de las vacaciones. ¿Qué es lo que provoca esta situación? El cambio de rutinas, las horas con la familia y el estrés de los niños. Una combinación explosiva para los que no están seguros de su relación.

Pasar 24 horas con tu pareja los siete días de la semana, puede tener un gran desgaste, por no hablar de esos defectos que que habían pasados desapercibidos o sumarle, en el caso de la cuarentena, el teletrabajo, las preocupaciones, la incertidumbre o los adorados niños por casa.

Si es vuestro caso, solo tenemos una sugerencia: hacedlo con delicadeza. Nada de recurrir a páginas que recomiendan técnicas para hacer todo lo posible para que sea la otra persona la que te deje. No seamos cutres optando por ignorar, con bombas de humo, escabullirse con un mensaje, siendo bordes, evitando el momento o sacando a relucir aquello que hace daño a la pareja. Lo mejor será echarle valor e ir de cara, será la única forma de que no se convierta en un drama.

Por este motivo, y sabiendo que hay mucha gente que ha llegado al límite, hemos querido conocer historias de rupturas, que nunca defraudan. Pero eso sí, son para aprender de cómo no debemos actuar. A ninguno nos gustaría ponernos en el pellejo de nuestra andayera de Barcelona, Marta.

Solo os diremos que la dejaron por videollamada a 17.000 kilómetros de distancia después de 9 años de relación y con planes de futuro. La cosa no termina ahí, si quieres enterarte de todo lo que ha sucedido, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?