Anabel Alonso y su aplaudida respuesta a un cruel tuit por “ser madre a los 55”

La actriz y humorista no ha dudado en darle doble zasca a este usuario en Twitter

Anabel Alonso y su aplaudida respuesta a un cruel tuit por “ser madre a los 55”

Anabel Alonso, fotografiada en una presentación de Atresmedia en 2018. / Carlos R. Alvarez/WireImage

Anabel Alonso acaba de estrenar maternidad. La conocida actriz y humorista ha sido madre a los 55 años junto a su pareja, la dramaturga Heidi Steinhardt, de 42. Ninguna de las dos mamás ha podido ocultar su felicidad y, hace unos días, Anabel presentó a su hijo Ígor en Instagram con esta foto tan entrañable.

Las reacciones a la reciente maternidad de Anabel y su pareja no se hicieron esperar, siendo muchísimos los artistas y amigos (Kira Miró, Blas Cantó, Cayetana Guillén Cuervo y más) que les dieron la enhorabuena en redes por esta feliz noticia. Sin embargo, no todos los comentarios fueron agradables y hubo quien volcó sus más cureles palabras en este post:

“Ser madre a los 55 como Anabel Alonso es una irresponsabilidad y es de un egoísmo superlativo... ese niño cuando tenga 20 ella va a tener 75... cada época en la vida tiene sus situaciones y la época de los 55 no es la de tener hijos”, escribía un usuario de Twitter (que ahora ha protegido los tuits de su cuenta).

Anabel Alonso no ha dudado en responderle y lo ha hecho hasta en dos ocasiones: “O puede que me muera mañana. O tú”, contestaba en el primero de ellos. En la segunda réplica le escribía: “Para que veáis que también hay gais intolerantes y machistas”.

Los seguidores de Anabel en redes no han dudado en elogiarla por su doble zasca a este usuario y sus intolerantes palabras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?