La emotiva despedida de Patricia Conde y Dani Mateo al fallecido Jordi Mestre

"Llevo todo el día en shock"

Jordi Mestre

DEP Jordi Mestre / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El pasado sábado 6 de junio nos despertábamos con la triste noticia del fallecimiento de Jordi Mestre en un accidente de moto. La Unión de Actores y Actrices confirmaba la noticia de su trágica muerte durante la madrugada de ese día en la madrileña calle Segovia. Antiguos compañeros como Patricia Conde o Dani Mateo le han despedido a su manera sin todavía creerse la situación.

"Hace unos años, por la redacción de #slqh se oía “ya tenemos reportero”... tenías que ser tú Jordi, tu carisma, tu generosidad, tus ganas, tu talento...listo, guapo, divertido... buena persona. Llevo todo el día en shock... he mirado nuestra última conversación de WhatsApp... he vuelto a ver el videoclip que me enviaste...el de Elegí Madrid... también cantabas bien... 😔 todavía no me lo creo... Amigo... esta noticia me ha golpeado fuerte... es un día tremendamente triste ... te echaremos mucho de menos, descansa en Paz 💔" escribió la presentadora de Sé lo que hicisteis en su perfil oficial de las redes sociales.

El mensaje tan emotivo como cariñoso de Patricia Conde llegaba apenas unas horas después de conocerse la identidad del fallecido en el accidente en plena calle tras golpearse contra un semáforo yendo sobre una moto de gran cilindrada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

No fue su único compañero de profesión en querer darle un adiós desde el corazón. Dani Mateo tampoco daba crédito a las noticias y acudía a sus redes sociales para despedirse del actor y colaborador Jordi Mestre.

"Un abrazo enorme a su familia y amigos. Se va un tipo excepcional. Gracias por habernos dejado disfrutar de ti, compañero. Aún no me lo creo 😢" escribía el presentador de Zapeando.

Con 38 años, Jordi era popularmente conocido por su aparición como reportero de Sé Lo Que Hicisteis, aunque también realizó diversas apariciones en la pantalla que marcaron su carrera como actor. Lo pudimos ver en Centro Médico y en Cuéntame Como Pasó, donde desarrolló sus estudios de teatro y artes escénicas.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad