Así suena ‘Tinder’, lo nuevo de Omar Montes

El artista colabora con Arce en una canción que está a punto de estrenarse

Así suena ‘Tinder’, lo nuevo de Omar Montes

Omar Montes en los Premios Odeón, enero de 2020. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Omar Montes tiene un nuevo proyecto entre manos: se llama Tinder y -lógicamente- es una canción. El artista se ha unido a su amigo y compañero Arce para hacer un tema pegadizo del que no ha podido aguantar para enseñarnos un adelanto.

Ver esta publicación en Instagram

HOLA FAMILIA !!🎸🎸TENEMOS UNA BOMBA 💣 SE LLAMA TINDER... A LOS 10 MIL COMENTARIOS SUELTO UN ADELANTO FUERRRTE!!! @arceperroviejo #TINDER @tinder.spain

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

El artista retó a sus seguidores para llegar a 10.000 comentarios en una de sus últimas fotos de Instagram, y si lo conseguía mostraría a todos un fragmento del que será su próximo temazo. Como no tardó mucho conseguir el objetivo, a las pocas horas ya teníamos la canción en sus redes sociales. "Próximamente Tinder... OS VAMOS A PONER A BAILAR REGUETON ESTE VERANITO", escribía el de Alocao. No dudamos que vaya a ser otro pelotazo para el madrileño.

Ver esta publicación en Instagram

Próximamente “tinder” ... OS VAMOS A PONER A BAILAR REGUETON ESTE VERANITO ☀️☀️☀️ @arceperroviejo @tinder.spain

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Con Hola, Nena, en la que colabora con Nyno Vargas, conseguía en apenas unas semanas ser disco de oro en nuestro país. Una canción que se ha convertido en una de las más escuchadas y que corona las listas de éxitos de comienzos de verano. Además, en uno de sus directos confesaron que estaban preparando un remix que podría contar con alguien muy especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?