Miguel Bosé se convierte en tendencia por su último hilo de Twitter

Las palabras del cantante sorprenden a miles de personas

Miguel Bosé

La opinión de Miguel Bosé provoca un terremoto en las redes. / Venturelli/Getty Images

Desde hace algún tiempo, Miguel Bosé viene publicando en sus redes sociales mensajes en los que alerta del peligro de las redes 5G, un hecho que en el día de hoy ha combinado con la actual situación de pandemia mundial en la que vivimos en un hilo de Twitter que ha sorprendido a toda España.

Sus cinco mensajes que unificamos en un único texto un poco más abajo son la razón por las que el artista nacido en Panamá se ha convertido en tendencia a nivel nacional durante toda la tarde del martes y el comienzo del miércoles.

"La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL and MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades. BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento. Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez “El Salvador”, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía. Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES. #YoSoyLaResistencia" explicaba Miguel Bosé en sus mensajes.

Su opinión ha generado un enorme revuelo en la comunidad con miles de interacciones en las últimas 8 horas y con un vídeo que ya sumera el medio millón de reproducciones.

Entre las muchas interacciones, detractores y defensores de lo dicho por Miguel Bosé debaten en las redes desde el respeto ("Lo que me faltaba por leer ya era que las vacunas llevaban microchips, y que haya gente que se crea esto sí que es grave" o "Como verás aun hay muchos dormidos, no han visto al laboratorio MODERNA en estados unidos, no han visto la asociación de Bill Gates con DARPA para la elaboración de vacunas, ni siquiera saben que es DARPA ni a que se dedica, no saben que es nanotecnologia").

Aunque siempre hay quién se toma con humor el mensaje del cantante en uno ("Faltan aliens y terraplanismo") u otro sentido ("Estáis todos dormidos. Despertad").

Apenas unas horas después del terremoto que supusieron sus palabras, Miguel Bosé publicó en su perfil oficial un mensaje con el que millones de personas sí que no pueden mostrar desacuerdo: dos retratos de su madre, Lucía Bosé, a quién perdió al comienzo de esta crisis.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?