¿Qué tenía La Oreja de Van Gogh a los 18 que no tiene ahora?

La banda donostiarra contesta a uno de los memes más populares del momento

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh, en su más reciente sesión de fotos. / Get In / La Oreja de Van Gogh

Seguro que en los últimos días más de uno de vuestros contactos o seguidores en las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, TikTok...) ha contestado a uno de los memes más populares del momento: Menciona algo que tenías a los 18 y hoy no tienes. La Oreja de Van Gogh nos ha sacado de dudas.

Y si alguien esperaba una respuesta seria, profunda, reflexiva del quinteto en su perfil oficial de Twitter es que no conoce muy bien la línea de los últimos años. Aunque pensándolo bien, reconocer que uno ya no tiene "Arreglo" puede deberse a la madurez.

No es la primera vez, ni esperamos que sea la última, que La Oreja de Van Gogh nos ofrece una pequeña píldora de humor en sus perfiles oficiales. Hace apenas un par de días entraban al juego de Ibai Llanos que ponía banda sonora a su tentación chocolateada o le mandaban una pequeña sugerencia a Apple para la mejora de sus productos: "Buenas @tim_cook. Una cosa solo, que andarás a tope. ¿Por qué si pones "la luz" en el iPhone te lo cambia por "La Luz" en mayúscula? Es un coñazo. Irritant, vaya".

Un perfil social algo alejado de lo que es habitual en las cuentas oficiales de artistas y que sólo hemos visto en Esopa por citar un caso parecido. No hay semana que La Oreja de Van Gogh no nos dibuje una sonrisa en la cara como sucedió con una de sus fotos promocionales más coloridas...

Entre entrevista y entrevista promocionando su más reciente single y su futuro disco de estudio y mientras recaudan fondos para el personal de los conciertos que no se ve con la camiseta de OnStage, La Oreja de Van Gogh nos tiene entretenidos y felices una semana más. No tenemos arreglo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?