‘La Casa Fuerte’: Cristian Suescun se hace el mismo retoque estético que Suso

El hermano de Sofía Suescun se hace una mejora antes de entrar al reality

‘La Casa Fuerte’: Cristian Suescun se hace el mismo retoque estético que Suso

Cristian Suescun, en 'Supervivientes' / Mediaset

Cristian Suescun le ha cogido el gustillo al mundo reality y, tras su breve paso por 'Supervivientes 2020' ahora también entrará en 'La casa fuerte' junto a su madre, Maite Galdeano.

El hermano de Sofía Suescun fue el primer fichaje que hizo oficial la cadena para anunciar su nuevo programa que alargará durante el verano y que estrena este jueves, 11 de junio.

A sabiendas del interés generado por cada nueva apuesta de Mediaset, Cristian ha querido prepararse mentalmente y, sobre todo, físicamente.

Ver esta publicación en Instagram

La mejor clínica estética de España @clinicabruselas

Una publicación compartida de Cristian Suescun Galdeano (@suescungaldeano) el

Para ello se ha sometido a un retoque estético antes de entrar a la casa y así verse con el rostro "mejorado". La cirugía que ha escogido es la llamada: bichectomía y consiste en extraer las bolas de Bichat (unas bolsitas de grasa que se acumulan en la mejilla) para así perfilar más el rostro. 

Es un retoque se han hecho otras caras populares como Suso Álvarez o Violeta Mangriñán que mostró todo su proceso en redes sociales.

Violeta, en la operación / Mtmad

No solo ellas, también celebrities de la talla de Kim Kardashian, Victoria Beckham, Megan Fox y Mila Kunis apostaron por ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?