BTS lo da todo al ritmo de ‘Baby Shark’

James Corden comparte un vídeo inédito de su entrevista con la exitosa banda de K-Pop

BTS lo da todo al ritmo de ‘Baby Shark’

Jimin, integrante de BTS / Dia Dipasupil (Getty Images)

La banda de K-Pop y sus seguidores han ocupado las portadas de todos los medios en los últimos días. Y es que el mundo no pudo evitar reaccionar ante la noticia de que BTS y los ARMY habían donado más de dos millones de dólares al movimiento Black Lives Matter.

Uno de los que han quedado impactados con su solidaridad ha sido James Corden, el presentador británico de The Late Late Show que recibió a los surcoreanos en su Carpool Karaoke hace unos meses. A modo de agradecimiento, ha querido regalar a sus seguidores un vídeo inédito de su entrevista. Pero no es un vídeo cualquiera.

En él, Corden les pregunta si les gusta escuchar música mientras conducen, a lo que ellos responden con un eufórico "sí". ¿Qué canción escuchan? Al unísono comenzaron a cantar Baby Shark, el tema infantil que tanto ha triunfado, no solo entre los más pequeños, sino en el resto de generaciones.

"Baby shark do do do do do do" son las palabras que repiten una y otra vez los artistas de K-Pop, creando así una sesión improvisada de música. Pero la canción acabó derivando a Shots, el tema que comparte LMFAO con Lil Jon. "Colaboración de Baby Shark con Lil Jon", señala el líder de la banda RM.

El aniversario de la banda está a la vuelta de la esquina. El próximo 13 de junio, sus seguidores celebrarán siete años de éxitos, aunque los surcoreanos ya se han encargado de sorprenderlos con nuevos contenidos a través del FESTA 2020. Y tú, ¿te los imaginas lanzando el remix de Baby Shark?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?