Adiós... pero hasta luego: LOS40 despide a Pau Donés con ‘Bonito’

Los DJS de LOS40 y LOS40 Classic rinden tributo al artista que con Jarabe de Palo selló la historia de la música en nuestro país

El mundo de la música perdía el 9 de junio a un gran artista. Como un mazazo recibimos la triste noticia de que Pau Donés ya no estaba entre nosotros. Pero sí permanecen su recuerdo, sus canciones, sus ganas de luchar, su alegría y su poderoso mensaje: "vivir es urgente".  No hay nadie que lo haya dicho más alto ni más claro.

Fuimos unos afortunados por poderlo conocer, por poder estrecharle la mano, por ser testigos de su sonrisa imborrable, por charlar con él en multitud de entrevistas, por su honestidad, por pichar sus canciones en la radio, por poder escuchar con atención su filosfía de vida y reirnos con sus bromas, porque Pau era un tío con un extraordinario sentido del humor.

En LOS40, estos días hemos ido accediendo a todos esos recuerdos que guardamos de él, de su paso por la radio, de los conciertos con Jarabe y los hemos ido transformado en un homenaje al gran artista que era Pau Donés a través de una de sus canciones más emeblemáticas: Bonito, un himno que nos ha compañado (y que lo seguirá haciendo) durante años.

Te has ido con una gran dignidad, dejándonos como regalo tus últimas canciones en forma de disco, Traga o escupes. Por ello y por tantos años de música, de parte de toda la familia de LOS40 y LOS40 Classic... GRACIAS, Pau, por mostrarnos la belleza y lo #Bonito del mundo a través de tu voz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar