Disneyland anuncia la fecha de su reapertura

Los parques han permanecido cerrados durante cuatro meses

Disneyland anuncia la fecha de su reapertura

Estatua de Walt Disney junto Mickey Mouse en Disneyland Paris / NurPhoto (Getty Images)

Ya es oficial: ¡vuelve la magia! Después de haber permanecido cerrado durante cuatro meses por el COVID-19, Disneyland, el lugar de los sueños, anuncia su fecha de reapertura.

Según informa la empresa, será el 17 de julio cuando los parques temáticos de Disney en California (Disneyland Park y Disney California Adventure) abrirán sus puertas al público de nuevo. ¿Acaso no es ésta la mejor noticia que has leído durante el día?

Este ha sido uno de los cierres más largos de la historia de estos parques. Solo los atentados del 11-S, la muerte de John F. Kennedy y el terremoto de Northridge los obligaron a cerrar. Pero los tiempos tan complicados que todos atravesamos se convirtió en un buen motivo para volver a hacerlo.

No obstante, aún están a la espera de la confirmación de las autoridades para llevar a cabo dicha reapertura. Eso sí, los hoteles de esta compañía tendrán que esperar hasta el 23 de julio.

Los seguidores del ratón más mágico y famoso del mundo ya se encontraron con la noticia de que sus parques de Shanghai y Florida ya abrieron sus puertas con diversas medidas de seguridad. Entre ellas, toman la temperatura a cada uno de los visitantes y los obligan a mantener las distancias de seguridad.

"Sé que hemos pasado tiempos complicados debido a los impactos del COVID-19, pero no puedo hacer otra cosa que sentir una gran sensación de esperanza y optimismo. Y como muchos de vosotros, espero escuchar las risas y ver la diversión de las familias que construyen recuerdos juntos. No puedo esperar para veros cuando la magia vuelva a nuestros parques y resorts", señala Josh D'Amaro, presidente de los parques Disney.

De momento tendremos que esperar para saber cuándo decidirá abrir sus puertas el parque temático de París. Pero hay algo de lo que nunca debemos olvidarnos, y es de la magia que nos espera en su interior.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?